Los fabricantes producen millones de smartphones para satisfacer los requisitos de los consumidores. Huawei y iPhone ahora están de moda. Todo el mundo tiene al menos un teléfono móvil, sin importar si es un smartphone último modelo o uno antiguo como los Nokia. Sin embargo, muchas personas todavía comprarían teléfonos antiguos, como un iPhone reacondicionado o usado. Un iPhone reacondicionado es siempre la mejor opción. Es barato y no tiene contrato. ¿Por qué la gente inteligente compra un iPhone reacondicionado?
1 Para separar la vida privada de la laboral. Cuando terminas con el teléfono bombardeado por las órdenes de tu supervisor, las quejas de los compañeros, o los problemas de los clientes, quieres tirar el teléfono y no tienes ya paciencia para responder una llamada de la familia. La mezcla de la vida personal y el trabajo te molesta. Compra un iPhone reacondicionado como teléfono secundario. Uno para el trabajo y otro para tu vida privada. Puedes poner tarjetas SIM distintas y tonos de llamada distintivos. Separar lo que es personal del trabajo te permitirá tomarte el café con total tranquilidad o estirar el cuerpo en la esterilla de yoga los fines de semana.
2 Para conseguir más pedidos como conductor Uber. Puede que tengas que conducir a una plaza para recoger gente que necesita transporte, o esperar instrucciones en el punto de recogida del aeropuerto antes de que llegue Uber. Uber permite compartir un coche y poner el pedido en tu teléfono. Un iPhone reacondicionado es un teléfono extra, lo que significa que puedes doblar la cantidad de pedidos potenciales ganando más comisiones.
3 Para probar apps. Tienes que comprobar cada parte, paso a paso, asegurándote de que se muestra correctamente y todo funciona. Luego te dicen que la app debe ejecutarse tanto en iOS como en Android. Te da vergüenza pedir prestado un teléfono a los compañeros cada vez que tienes que probar algo. Si compras un teléfono usado Android o un iPhone reacondicionado habrás resuelto el problema.
4 Para la protección de la privacidad. La mayoría de las personas mantienen toda su información personal y de cuenta en una tarjeta y un teléfono. Si pierdes una cuenta, te roban también el resto de los datos. Puedes comprar un iPhone reacondicionado para gestionar tus redes sociales, y el original lo dejas para las cosas importantes, como documentos confidenciales o acceso a la banca electrónica.